miércoles, 12 de junio de 2013

PASO POSITIVO PARA LA UNIDAD POLITICA EN EL ROJO

Anoche,  se dio un importante paso en pos de lograr una unidad a nivel dirigencial en Defensores de Cambaceres.  Miembros de la Comisión Directiva se reunieron con un grupo de socios, entre los que se encontraba el arquitecto Carlos Cambaceres, Cr. Agustín Piergiácomi y Hugo Castillo, a los efectos de conocer sus inquietudes.  Se intercambiaron ideas y proyectos y se avanzò en una posible unidad política. Además quedó confirmado, tal cual anticipó este medio, que Raúl Onofri será quién encabece la nueva Comisión Directiva.  El propio Cr. Piergiácomi reconoció la situación. “Estamos dispuestos a colaborar y darle una mano al club desde el lugar que nos
corresponda. Queremos una unidad y entendemos que sea Raúl Onofri quién la lleve a cabo. Vamos a seguir teniendo reuniones para avanzar en el tema”, destacó.
Por su parte, el arq. Carlos Cambaceres sostuvo que "ayer concurrimos parte de los integrantes de la lista "Sentimiento Rojo" a encontrarnos en la reunión de Comisión Directiva y conversar sobre el futuro de Cambaceres, desarrollo de proyectos, y alcances. La reunión fue cordial, se tocaron todos los temas importantes de interés para ambas listas, y se llegó a una conclusión para ver cómo se pueden integrar ambas para un trabajo en común que desde ya lo vemos muy positivo.
Se nos manifestó que el candidato a Presidente por el oficialismo es el señor Onofri, a quien vemos con muy buenos ojos, y es prematuro dar un veredicto final ya que seguimos en reuniones para delinear la conformación final de la Comisión Directiva".