martes, 11 de junio de 2013

RAUL ONOFRI CONFIRMO QUE ENCABEZARA LA NUEVA COMISION DIRECTIVA

El vicepresidente Raúl Onofri confirmó anoche en el programa “La Hora del Camba” que “voy a encabezar la lista del oficialismo para la próxima renovación de autoridades. Eso ya está hablado con la Comisión Directiva e incluso tengo el respaldo de mi familia”.
Asimismo aseveró “tengo entendido que este martes van a venir a hablar a la reunión de Comisión gente de otro sector. Nosotros queremos escuchar a todos y no queremos cerrarle la puerta a nadie. Esperemos que vengan. Tenemos que sumar para sacar al club de este momento”.
Onofri, quién si no hay elecciones será el nuevo presidente de la institución, sostuvo que “en mi actividad comercial siempre me caractericé por cumplir con mis obligaciones. Si prometo pagar dos pesos, hay que
cumplir. Y lo mismo hay que hacer con el club. Acá hay una deuda con el plantel que vamos a cumplir. Deberemos acordar un plan de pagos”. Con relación al nuevo presupuesto, consideró que “estamos viendo la posibilidad de sumar nuevos sponsor y la idea es armar un presupuesto acorde a nuestras posibilidades. No vamos a prometer lo que no podemos cumplir”.
El dirigente puntualizó que “estamos abiertos a aceptar los aportes de todos los sectores de la comunidad, mientras no haya ningún tipo de condicionamientos”.
Por último confirmó que “entiendo que en la reunión de CD de este martes vamos a tomar una decisión sobre el nuevo entrenador. Hay un proyecto sobre el tema y lo vamos a tratar entre todos”.