jueves, 6 de junio de 2013

SE DEMORA LA DESIGNACION DEL NUEVO DT

La designación del nuevo entrenador de Defensores de Cambaceres se dilató por algunos días, ya que algunos dirigentes prefieren tomarse un tiempo y esperar una definición para la próxima semana, tras efectuar una ronda de consultas.
Para quienes manejan el fútbol de la institución y están más cerca del plantel, el tema está resuelto. “Ya está hablado y acordado con un técnico, que por ahora no vamos a decir su nombre. No podemos perder tiempo. Ya hay que empezar a trabajar en el armado del plantel”.
Sin embargo, el presidente Sandez, alejado en los últimos meses de las resoluciones futbolísticas (de hecho hace bastante que no concurre a ver un partido del primer equipo), prefiere tomarse un tiempo y hablar con otros entrenadores.  Así fue que algunos medios publicaron algunos nombres de entrenadores que no tienen ninguna posibilidad de llegar al Rojo. En medio de esa situación, varios referentes del plantel tienen pensado reunirse con los dirigentes para ver como se puede encontrar una salida a la deuda que en quince días llegará a los cinco meses. El panorama es, ciertamente, complicado. Mientras ello ocurre, ya hay jugadores que empezaron a escuchar ofertas de otros clubes.