lunes, 10 de junio de 2013

SIGUE LA INCERTIDUMBRE EN EL ROJO

Crece la preocupación entre los integrantes del plantel de Defensores de Cambaceres ante la falta de respuestas de los dirigentes sobre la deuda que pesa sobre el plantel y que dentro de diez días se transformará en cinco meses.
Algunos jugadores reconocieron que recibieron propuestas de otras instituciones y que analizan la chance de dejar  la institución ya que “no queremos volver a vivir lo que pasó en los últimos seis meses”.
“Los dirigentes aún no tienen una respuesta y la situación sigue siendo la misma”, dijo uno de los jugadores de experiencia del plantel.
Desde la dirigencia, por otra parte, se expresó que “estamos trabajando para lograr los recursos y al menos achicar una parte de la deuda”.
Dentro de ese panorama, habrá que ver como se negocia la continuidad de los jugadores de mayor predicamento del plantel para encarar la próxima temporada.
¿Y EL NUEVO DT?
Todo parece indicar que en la reunión de mañana de CD se anunciará de manera oficial quién será el reemplazante de Sebastián Abeledo al frente del primer equipo. Mucho se habló en los últimos días, aunque todo parece indicar que el candidato es uno solo y se trata de un nombre que aún no salió a luz. Fuentes consultadas descartaron a Tribuna Roja los candidatos que se mencionaron en la última semana por parte de otros medios. “Ya tenemos un técnico hablado y acordado. Sólo resta aprobarlo por la Comisión Directiva. Queremos seguir con la misma línea”, confirmó la misma fuente.