jueves, 25 de julio de 2013

BATALLA: "TRATO DE APRENDER EN CADA ENTRENAMIENTO"

En el mundo Cambaceres surgieron muchas novedades en lo que va de la pretemporada. En la Primera División, las notas principales se las llevaron los nombres, tanto los que partieron como los que arribaron. Y uno de los que arribó, pero que paradójicamente hace año y medio está en el club, es el de Martín Batalla, defensor recientemente ascendido de la Cuarta División del Rojo.
A comparación de otros jugadores de las Inferiores, Batalla hizo todas las divisiones Infantiles y Juveniles en Quilmes. Sin embargo, afirma que su paso por la Cuarta del club le dejó un "recuerdo hermoso e importante". "Para llegar a la Primera uno tiene que
hacer sacrificios y un esfuerzo enorme. Pero estoy muy contento por lo que viví y agradecido a las Inferiores de Cambaceres por todo", señaló.
"Cuando Ricardo Kuzemka me dijo que me iba a tener en cuenta se me pasaron muchas cosas por la cabeza. Sentí una alegría inmensa porque va a ser mi primera pretemporada con un plantel profesional", aseguró el juvenil defensor.
Batalla llegó a integrar el Selectivo dirigido por Nicolás Patruno y, en el tiempo que se desempeñó en las Juveniles de Camba, provocó gratas referencias entre sus técnicos y coordinadores. Dentro de sus gustos futbolisticos, destaca a Diego Mateo, jugador de Newell´s Old Boys, y a Esteban "Cachete" Casanova, su actual compañero de equipo.
Respecto del grupo con el que compartirá esta nueva etapa, remarcó: "La verdad es que los chicos me tratan de la mejor manera, siempre dándome consejos y ayudándome. Es un plantel  que se armó con muchos jugadores que vienen de otros equipos, pero muy bueno por sobre todas las cosas".
"Trato de aprender en cada entrenamiento y hacer las cosas bien, con seriedad, para poder aportarle lo mejor al equipo. Ojalá salga todo bien, podamos sumar muchos puntos y encarar así el torneo de la mejor manera", sentenció el jugador.

ENTREVISTA: Valeria Saucedo