lunes, 29 de julio de 2013

CAMBA, CON ESPESA NIEBLA, INICIO LA ULTIMA SEMANA DE TRABAJO ANTES DEL ESTRENO EN EL CAMPEONATO

Comenzó para el plantel de Defensores de Cambaceres la semana previa al debut en el campeonato de Primera “C”. Bajo una espesa niebla, donde se veía muy poco (las fotos son elocuente de ello), el grupo retomó el trabajo en el predio del Sindicato de Pasteleros.
Se produjeron algunas novedades. Por ejemplo, el delantero Emanuel Moleiro no tomó parte de la práctica ya que presenta un esguince y se le hará una placa para comprobar el grado de su dolencia. No estuvo presente, el flamante refuerzo, Leonardo Iorlano, que tuvo permiso para viajar hacia Santa Fe para resolver algunas cuestiones personales y sumarse desde mañana
a los entrenamientos. Por su parte, el defensor Federico Quiroga, que no jugó el último amistoso, entrenó junto al resto de sus compañeros.
Ricardo Kuzemka dialogó con los jugadores por espacio de unos quince minutos antes de comenzar la práctica. Destacó algunas pautas de trabajo y ya se concientizaron en lo que será la competencia.
Después, hubo trabajos físicos y con pelota, para culminar con fútbol reducido, con cuatro grupos de tarea.

Mañana, el plantel entrenará desde las 15 y se estima que Kuzemka hará una práctica de fútbol para empezar a delinear los once para el debut.