miércoles, 31 de julio de 2013

CASANOVA: "HAY EQUIPO PARA ENTUSIASMARSE"

Jorge Casanova espera con mucha ansiedad el debut del próximo sábado. “La verdad es que estamos con muchas ganas de que llegue el sábado. Esta es la última semana y se vive el inicio del torneo.  Estamos bien, el equipo se armó correctamente y esperamos que suceda lo mejor para nosotros”.
El volante está muy confiado con las posibilidades del Rojo: “Llegaron muchos jugadores, pero es porque se fueron bastante. Los nuevos  se acoplaron rápido a los que estábamos y se armó un lindo grupo. Ojalá podamos pelear arriba”.
Sobre su frustrada salida del club, destacó que
“estoy muy bien. Hubo clubes que se interesaron en mí. Eso me genera un bien porque significa  que estoy haciendo bien las cosas. Ojalá pueda hacer un buen torneo. Yo sigo trabajando por el club que yo quiero, en el que nací”.
También habló de la sociedad de juego que puede armar con Vinaccia por la derecha: “La verdad que Vinaccia juega muy bien, tiene mucha experiencia. Si me toca jugar, hacer lo mejor. Tanto Juan como la mayoría de los refuerzos que vinieron son buenos jugadores”.
Por último, recalcó que “hay equipo para entusiasmarse. Estamos confiados porque se armó un gran equipo. Ojalá le demos a la gente lo que implementamos todos los días. Ojalá podamos pelear el campeonato”.
PRACTICA VESPERTINA
Por otra parte, el plantel entrenó hoy por la tarde en Pasteleros. Hubo un trabajo de líneas y después una práctica de fútbol de 30 minutos, donde Kuzemka repitió el equipo de ayer. No obstante, al retrasarse el partido, hay chances de que pueda jugar Moleiro.
Mañana, entrenará desde las 10 y si llueve lo hará en un lugar cerrado