sábado, 20 de julio de 2013

DEFE HIZO FUTBOL Y VENCIO A UN EQUIPO DE DEFENSA Y JUSTICIA

Defensores de Cambaceres continúa sumando rodaje de cara a su debut en dos semanas en el campeonato de la Primera “C”. Esta mañana, en un ensayo de fútbol informal, superó 2 a 1 a la cuarta división de Defensa y Justicia, tras una hora de intenso movimiento, con dos etapas de 30 minutos cada una.
A Ricardo Kuzemka le sirvió está práctica para ir perfilando un equipo y seguir probando de cara a lo que se viene. Pero fundamentalmente para ir adquiriendo rodaje y aflojar los músculos tras una intensa pretemporada.
Para los titulares jugó Matías Castro, un delantero
que sigue a prueba, y se mostró predispuesto a recibir y cuidar la pelota. Pero el jugador desequilibrante fue Emanuel Moleiro, quién complicó a los defensores y abrió el camino al triunfo con un remate de media distancia.
El Rojo fue superior a su entusiasta rival y lo terminó plasmando mejor en la segunda mitad. Maximiliano Badell, jugador  desequilibrante por el sector izquierdo, tuvo tres chances de gol, una de las cuales se estrelló en el travesaño, hasta que a los 13 minutos llegó el gol de Moleiro. Posteriormente, un remate de media distancia de Maximiliano Carrasco puso el 2 a 0 y al toque descontó Billordo para el Halcón.
Defensores formó con Arias Navarro; Quiroga, Seevald, Oleiro y Goicoechea; Vinaccia, Carrasco, Benavente y Badell; Moleiro y Castro.
Defensa lo hizo con Melli; Iglesias, Villacorta, Rodríguez y Maya; Venturi, Barrios, Valdez y Carbajal; Billordo y Fernández. DT: Juan Acuña.
Goles: ST 13’ Moleiro (DC); 22’ Carrasco (DC); 23’ Billordo (DyJ).
Arbitro: Rubén Astorfo.
Tras el encuentro, el grupo compartió un asado en el predio. El plantel tendrá libre mañana y volverá el lunes, desde las 10, a entrenar en el predio de Pasteleros. Para el miércoles está pautado el amistoso contra la reserva de Estudiantes, en City Bell.