sábado, 13 de julio de 2013

DELANTERO PARA CAMBA: SE ACORDO LA INCORPORACION DE CHRISTIAN BELTRAN


Primicia confirmada. Tal cual anticipó Tribuna Roja en la jornada de  ayer,  Defensores de Cambaceres sumó a un delantero a su plantel. En el día de la fecha, se acordó la incorporación de Christian Andrés Beltrán, que nació el  29 marzo 1992 (21 años) en  Vicente Lopez . Beltrán firmará el lunes su vínculo y ese día formará parte del equipo que hará fútbol ante CN Sports.
Beltrán hizo su carrera en infantiles de Estudiantes de La Plata, jugó en la prenovena de Gimnasia y luego, con edad de sexta, regresó a Estudiantes. Allí llegó a jugar como titular tres encuentros en reserva y estuvo varias veces entre los suplentes del equipo dirigido por otro ex Rojo, Martín Zuccarelli. Quedó libre a mitad de año en el Pincha cuando debía firmar su primer contrato.
En diálogo telefónico con este portal, Beltrán manifestó que
“soy rápido y de buen pie, con buen manejo de pelota. Hice 6 goles durante el último año. Soy más de asistir, de jugar por afuera. Mido 1,74”.
El atacante sostuvo que “tras quedar libre en Estudiantes, estuve algunos días entrenando en Villa Dálmine y Deportivo Merlo, pero no se llegó a un acuerdo. Con respecto a Cambaceres, hablé con una persona que es allegada al cuerpo técnico y me habló de la idea. Yo le dije que me gustaba. Por eso ayer converse con Kuzemka y me gustó su proyecto. Ya el lunes voy a estar sumándome” 
Agregó que “es una posibilidad  interesante, es una buena divisional, va estar lindo jugarla. Soy de La Plata, voy a estar  cerca de mi familia. No conozco mucho del club. He tenido  compañeros de Estudiantes que jugaron como Iglesias. Lo conozco a Arias Navarro que fue entrenador de arqueros  en Estudiantes. Y después lo he seguido por los diferentes medios”.
Para finalizar, puntualizó que “la meta es dar lo mejor de mí, para el grupo y para el club y pelear lo más arriba posible. Y si se da tratar de ascender a la B o tratar de llegar al reducido”.-