miércoles, 17 de julio de 2013

DIEGO LOPEZ: "ES UN ORGULLO GRANDISIMO SER PARTE DEL PRIMER EQUIPO"

El sueño de llegar a la Primera de un club es algo que todos los futbolistas desde chicos persiguen con la pelota. Muchos tienen la suerte de ir formándose en un misma institución, por lo que logran entablar un sentimiento especial por ese lugar que los ve crecer y buscan con esmero defender profesionalmente su camiseta. Pero, luego de muchos años de sacrificio y perseverancia, son algunos los que logran ese objetivo.
Hoy, en Cambaceres, encontramos el ejemplo del juvenil Diego López, quien junto a Martin Batalla fueron designados por Ricardo Kuzemka para sumarse al plantel profesional esta pretemporada. Lopez se desempeña como defensor y desde cancha de siete viste la casaca del Rojo.
"Es un orgullo grandísimo poder ser parte del primer equipo. Cuando el técnico
me comunicó que me iba a tener en cuenta sentí una alegria enorme. Lo primero que se me vino a la cabeza fue mi familia, las personas que siempre estan apoyandome. Estaban preocupados, después de cada entrenamiento me preguntaban si ya estaba adentro. Estoy feliz porque cumplí un objetivo" señaló el jugador.
Con respecto a lo que fueron sus vivencias dentro del club, el defensor sostuvo: "Me quedan muchos recuerdos de compañeros y técnicos. De momentos dificiles pero siempre encarándolos con la mejor cara y predispocisión. También me queda un buen grupo de amigos gracias a Cambaceres".
López, además resaltó: "Por sobre todas las cosas voy a dar amor por esta camiseta, porque es lo que siento. Estoy con muchisimas ganas de aprender y crecer para ponerme a la par de mis compañeros. Quiero ver a Cambaceres de la mejor forma posible".