jueves, 25 de julio de 2013

EL "BICHO" ROSSI ENTRENO CON EL PLANTEL Y EN DEFE YA SUEÑAN CON TENERLO COMO REFUERZO

Una grata novedad se produjo esta mañana en el entrenamiento del plantel de Defensores de Cambaceres en el predio de Pasteleros. Estuvo formando parte de la práctica el delantero Javier “Bicho” Rossi, a quién los dirigentes buscan seducir con una propuesta económica y deportiva para que vuelva a ponerse la camiseta de la entidad.
Rossi, de 30 años, acaba de desvincularse de Nueva Chicago y se encuentra sin club. Si bien sus intenciones son las de esperar una propuesta de una categoría superior, no hay que descartar la chance de que  pueda volver al club del que es hincha y en el que marcó goles trascendentes. Nadie puede olvidar aquellas conquistas ante Deportivo Merlo, en el 2005, y ante Argentino de Rosario, en el 2007,
que le permitieron ganar la promoción y mantener la categoría.
Rossi, tras marcharse de la entidad en el 2007, jugó en Almagro, Tiro Federal de Rosario, Huachipato de Chile, Defensa y Justicia y Nueva Chicago, en el Nacional “B”.
El atacante encaja perfectamente en la necesidad que tiene el Rojo de sumar un hombre de área y que asegure goles.
A partir de ahora, comienza el operativo seducción para tratar de convencer al “Bicho” de que vuelva al club de donde saltó a la fama.
El Bicho Rossi le dijo a Tribuna Roja que "le pedí permiso para entrenar. Estamos esperando ofertas de otros equipos. Me están brindando una mano con el tema del nene. En lo económico no hay mucho, yo no tendría problemas si la situación fuera otra. Uno conoce la situación de los clubes. Entiende que los sueldos son acordes a la categoría. Realmente no sé qué va a pasar. Me gustaría que la situación sea otra. Mi idea es moverme y esperar”.-