miércoles, 31 de julio de 2013

EL INTENDENTE SECCO DIJO QUE LA COMUNA INVIRTIO CERCA DE DOS MILLONES DE PESOS EN EL ESTADIO


El intendente de Ensenada, Mario Secco, estuvo hoy en el “12 de Octubre” junto al Secretario de Deportes de la Provincia, Alejandro Rodríguez, el Subsecretario de Deporte Social, Carlos Tapia, el Director de Deportes de la Municipalidad, Adrián Espósito, y el Presidente de Defensores de Cambaceres, Alejandro Sandez. Recorrieron el campo de juego y destacaron las obras realizadas.
El jefe comunal sotuvo que “la comuna realizó una inversión de entre un millón y medio y dos millones de pesos. Hay que tener en cuenta que no solo se solucionaron los problemas de seguridad construyendo el cerco perimetral y alambrado de la cancha y el paredón exterior del estadio, sino
que también se mejoró en forma sorprendente el campo de juego. Para esto último se debió rellenar mediante 580 camiones de tierra y se efectuó un trabajo de abovedado que permitirá el rápido escurrimiento del agua de lluvia, para que ya no existan en el mismo aquellos charcos que dificultaban el juego. Hoy el campo de juego es uno de los mejores de la región y será deseado por la mayoría de los clubes de la divisional y de divisionales superiores”.
También enfatizó que “el estadio 12 de Octubre ha sido totalmente renovado y hoy se lo puede considerar un nuevo estadio. Se realizaron trabajos que no se habían realizado en más de dos décadas”. 
Por su parte, el Secretario de Deportes de la Provincia, Alejandro Rodríguez, dijo haber quedado sorprendido al recordar lo que era esta cancha y lo que es hoy. Recalcó la importancia que “tiene para los clubes la presencia del Estado, ya que sin su intervención hubiese sido imposible este cambio”. Además resaltó “el compromiso de Mario Secco para con su ciudad y sus instituciones”. Consideró que la actitud del Estado Municipal es "una reparación histórica para con los clubes que fueron el ámbito de contención de la sociedad, cuando el Estado estaba ausente o se dedicaba a perseguir a militantes”.