lunes, 29 de julio de 2013

IORLANO: "SIEMPRE FUI DE HACER GOLES"

Palabra de goleador. Presentamos en sociedad a Leonardo Iorlano. Nos cuenta su trayectoria, su llegada del Rojo, sus cualidades.
“Jugué en inferiores de Unión de Santa Fe y luego pasé a Serbia en segunda división; estuve en Grecia en tercera división; en Italia en la serie D; luego regresé a Grecia, estuve en Cobreloa en Chile con Trobbiani, después estuve en Paraguay, en una liga de Córdoba y Gimnasia de Entre Ríos en el Argentino A”, dijo a modo de presentación.
Agregó que “soy un delantero que siempre busca el gol. No llevo una estadística de mis goles, pero hice demasiados. Mi último paso en Entre Ríos hice tres goles, pero no jugué mucho. También jugué la Copa Argentina donde llegamos a los cuartos de final”.
Al hablar sobre sus características, afirmó que “me gusta estar en el área.
También me gusta jugar por afuera, pero acá me piden jugar por adentro. Cambaceres surgió a través de un representante. Lo llamaron y le preguntaron por un delantero de área.  Estoy  para esto, di la prueba y quedé
Los compañeros son muy amigables y me va ayudar mucho a meterme enseguida”.