lunes, 8 de julio de 2013

LA META ES REFORZAR EL ATAQUE

El objetivo del cuerpo técnico pasa por sumar dos delanteros como prioridad de refuerzos. Las posibilidades que manejaban en los últimos días los dirigentes se cayeron por diferentes circunstancias. Uno de ellos era el atacante Pablo Cioffi, de vasta trayectoria, aunque actualmente en Nueva Alianza. El cuerpo técnico lo estuvo evaluando, pero desechó esa alternativa. También estaba en los  planes un delantero santafesino que juega en Juventud de San Luis y que hizo las inferiores en Boca Juniors. Se trata de Agustín Gil Clarotti, que al parecer irá a jugar a Unión de Santa Fe.
Mientras tanto se siguen buscando alternativas y se esperan respuestas con el correr de la semana pasada.
Con relación a los jugadores en observación, Luciano Castro fue descartado por el cuerpo técnico, Bella y Delgado dejaron de asistir a las prácticas y sigue en evaluación Nahuel Roa.
EL TRABAJO DEL PLANTEL
A partir de la semana próxima, el plantel de Camba intensificará la preparación con jornadas de doble turno en el predio del Sindicato de Pasteleros.

Por otra parte, la intención es poder hacer el sábado próximo el primer encuentro amistoso y por tal motivo se está buscando rival.