sábado, 13 de julio de 2013

LOS JUVENILES BAJO LA LUPA DEL COORDINADOR

Nicolás Patruno
Algo está cambiando en el semillero de Camba. Para bien, para mejor. Al menos se empiezan a notar algunos logros, se siente que los juveniles son más respetados y son observados por el cuerpo técnico de Primera.  Una prueba de ello es que Martín Batalla y Diego López fueron promovidos a Primera y ahora se sumarán cuatro juveniles para entrenar con el plantel superior.
Pero, la voz autorizada para hablar de estos chicos es el coordinador de inferiores, Nicolás Patruno, quién realizó un análisis de cada uno de los jugadores:
Mariano Pallanza (categoría 96, arquero de sexta división): “Tiene una estatura promedio de 1, 76 aprox.  Es seguro de arriba y tiene buenos reflejos, una gran
promesa a futuro. Tiene voz de mando y buen juego con los pies. Una apuesta fuerte a sus condiciones”.
 Brian Asteazaràn (categoría 95, volante central de quinta división): “Es sin ninguna duda el mejor volante central de las inferiores, por técnica, ubicación, calidad de juego, distribución. Un jugador con mucha recuperación y rápida salida, de gran técnica y gran despliegue, con muy buen juego aéreo….completísimo”.
Tomas Malacalza (categoría 94,volante central, de cuarta división): “Un volante central, con mucho despliegue en la recuperación del balón, gran entrega por sus compañeros, no duda en trabajar por y para el equipo. Es también buen rematador de media distancia”.
Brian Asteazarán
Andrés Agostinelli (categoría 94, volante izquierdo/ enganche, de cuarta división): “Un habilidoso volante de creación, de los que en el fútbol no abundan y tenemos la suerte de tenerlo con nosotros. Cumplidor, muy habilidoso y con gran criterio en la función de habilitar a los delanteros”.
CHARLA DEL MAGO CAPRIA
Por otra parte, se confirmó que el ex jugador Rubén Capria dará una charla a los jugadores de inferiores. Aún resta fecha y lugar, aunque podría ser en la sede social.

Además está programado para el sábado 20 un amistoso en las categorías menores 97, 98 y 99, en cancha de CRIBA, para recaudar y poder comprar materiales que hacen falta.