jueves, 18 de julio de 2013

NI EL FRIO NI LA LLUVIA DETIENE AL PLANTEL DE CAMBA

 Ni el intenso frío ni la lluvia detiene la intensa actividad del plantel de Defensores de Cambaceres en la pretemporada que lleva a cabo en el predio del Sindicato de Pasteleros, en City Bell.
La mañana se tornó totalmente desapacible. Un intenso frío y una pertinaz llovizna fue el comienzo que marcó la actividad del grupo, en uno de los sectores del predio.
El profesor Luciano Zappettini ordenó diversas ejercitaciones físicas, con piques y saltos y trabajando en diferentes grupos.
Asimismo, otro grupo efectuó tareas de piques en el camino de ingreso a Pasteleros. También se trabajó con pesas.  Todos los equipistas se movieron con intensidad, incluso estuvo presente el delantero Matías Castro, que estará a prueba algunos días. Los jugadores lucieron las nuevas camperas de entrenamiento que acercó la firma Retiel.
A la hora del almuerzo, tartas y pastel de papas fue el menú elegido y elaborado por el chef Pablo Marcone. Tras la siesta, la actividad vespertina seguirá con trabajos de campo y pelota, supervisados por el DT Ricardo Kuzemka.
Mañana será el último día de jornada de doble turno. Aún se busca rival para jugar el sábado, en horas de la mañana.-