martes, 16 de julio de 2013

¿PUEDE HABER ELECCIONES EN CAMBA?

Raúl Onofri
¿Habrá elecciones en Defensores de Cambaceres? El interrogante está planteado a partir de una falta de acuerdo entre dos sectores en la conformación de una lista de unidad. A pesar del reclamo de los socios para que todos tiren para adelante, las discrepancias surgieron en los últimos días cuando el sector que encabezan entre otros el empresario Carlos Cambaceres, Cr. Agustín Piergiácomi y Hugo Castillo, condicionó su ingreso a la nueva CD a cambio de ocupar cargos relevantes en la conformación de la lista definitiva.
Raúl Onofri, hasta ahora el candidato a suceder en la presidencia a Alejandro Sandez, confirmó esta noticia y afirmó que “no vamos aceptar condicionamientos ni imposiciones. Los que quieran venir a trabajar por Cambaceres van a tener las puertas abiertas”.

Agregó que “Agustín Piergiácomi, con quien me une una relación de amistad, me pidió que Carlos Cambaceres sea el vicepresidente. Yo le respondí que los puestos se ganan en la cancha, desde abajo y demostrando lo que puedan aportar. Además, hay otra persona que no es de mi agrado porque no tiene buenos antecedentes en el club y se lo dije en una reunión en la cara”.
De acuerdo a los que trascendió, anoche la apoderada de un sector denominado “Sentimiento Rojo” presentó una nota donde se solicitan precisiones sobre el balance del club, el padrón societario y la necesidad de conocer cuando será el llamado a asamblea. Este sector tendría interés en presentar una lista que encabezaría Carlos Cambaceres y por tal motivo estarían sondeando a varios asociados a sumarse a la misma.

¿Está el Rojo para transitar un acto eleccionario? ¿Se llegará a tal situación?