miércoles, 24 de julio de 2013

UNA BUENA IMAGEN DEJO EL ROJO EN EL EMPATE ANTE LA RESERVA DE ESTUDIANTES

Defensores de Cambaceres continúa con su puesta a punto para el torneo de la Primera “C”, sumando minutos de fútbol. En la mañana de hoy, dejó una buena imagen en el Country de City Bell frente a la reserva de Estudiantes de La Plata, que dirige Martín Zuccarelli. El encuentro terminó empatado 1 a 1 y se jugaron 50 minutos, con un tiempo de 30 y otro de 15 minutos.
El conjunto de Ricardo Kuzemka mostró un sello que ya parece característico en esta pretemporada: jugó con un 4-4-2, tuvo mucho orden, buscó asegurar el traslado de la pelota y fue punzante.
En los primeros minutos del encuentro, la peligrosidad y velocidad de Moleiro le dieron al
Rojo la chance de abrir el marcador. Sin embargo, el arquero Duarte se encargó, con un par de atajadas, impedir la apertura del tanteador.
En un típico partido de entrenamiento, el Pincha logró sacar diferencia a los 30 minutos, con un gol de Marchioni, donde se reclamó falta en la jugada previa.
Tras un breve descanso, se reanudaron las acciones y sobre los 14 minutos llegó el empate luego de un tiro libre de Casanova que contó con la complicidad del ingresado arquero Pincha Nuñez, que se le escapó la pelota de las manos. El juego finalizó luego de un breve tumulto entre algunos protagonistas.
Por el Rojo jugaron Arias Navarro; Quiroga, Seevald, Oleiro y Goicoechea; Vinaccia, Benavente, Carrasco y Badell; Moleiro y Beltrán. Luego ingresó Casanova por Quiroga, bajando unos metros Vinaccia.
Estudiantes presentó a Duarte (Nuñez); Arbelo, Cardozo, Vargas y Herrera; Perotti, Marquevich, Marchioni y Sandoval; Bareiro (Talpone) y Mendoza.