jueves, 22 de agosto de 2013

CAMBA, CON DOS CAMBIOS, LISTO PARA LA TERCER BATALLA ANTE MIDLAND

Pablo Landa debuta en el Rojo
Se va la tercera para el Rojo de Ensenada. Y será una prueba de carácter en un reducto siempre complicado. Este viernes, a partir de las 15.30, viajará hasta Libertad para medirse contra Ferrocarril Midland, un equipo que hasta el momento lleva puntaje ideal en el certamen. El siempre polémico Fernando Velarde será quién imparta justicia en el reducto “Funebrero”.
Mientras el Rojo va dando sus primeros pasos en el torneo y afirma la idea futbolística que pregona su entrenador Ricardo Kuzemka, es muy importante los puntos que pueda
conseguir. Sin dudas que sumar representa una motivación diferente y genera mayor confianza en un conjunto que se está ensamblando. En ese marco, un empate sin goles como visitante ante Laferrere y una victoria agónica frente a San Telmo son resultados que marcan un buen arranque en el torneo.
No obstante, aún hay cosas para corregir en el funcionamiento. Defensivamente se mostró ordenado y confiable, pero aún no desplegó en juego todo lo que sus jugadores son capaces de hacer.
Midland, mientras tanto, tuvo un arranque para ilusionar: derrotó como local 1 a 0 a Central Córdoba y venció con claridad en la fecha anterior como visitante a Liniers por 3 a 0.
CAMBIA EL ESQUEMA CON DOS MODIFICACIONES
Juan Huerta reemplazará al lesionado Carrasco
Dos  cambios y variación en el sistema táctico. Eso es lo que hará Ricardo Kuzemka en el partido de mañana en Libertad. La cancha tiene dimensiones reducidas y se hace difícil jugar. El entrenador dispuso el debut oficial de Pablo Landa y saldrá del equipo Emanuel Moleiro. La idea inicial es jugar con tres defensores y con los dos laterales (Vinaccia y Goicoechea), que se sumen al ataque, donde la referencia de área sea Iorlano. Además, Juan Huerta jugará por primera vez como titular en lugar de Maximiliano Carrasco, que en la práctica de hoy se resintió de una contractura y quedará fuera del equipo. En la práctica podría ser un 5-4-1, de acuerdo a como se de el trámite del encuentro. El equipo irá con Arias Navarro; Vinaccia, Seevald, Pablo Landa, Oleiro y Goicoechea;  Casanova, Benavente, Huerta y Badell; Iorlano.
Como suplentes estarán Mareco, Quiroga, Damián Gutiérrez, Ricardo González, Batalla, Moleiro y Castro.