sábado, 31 de agosto de 2013

CAMBA SE QUIERE TOMAR UN MATE BIEN DULCE

Juan Vinaccia
Como anticipamos en el día de ayer, Defensores de Cambaceres no presentará variantes para enfrentar mañana a Argentino de Quilmes y Ricardo Kuzemka repetirá la formación inicial por tercer encuentro consecutivo. El encuentro se jugará desde las 15.30 en la cancha de Defensa y Justicia y contará con el arbitraje de Cristian Benítez.
El DT apuesta a darle continuidad y confianza a un equipo que viene rindiendo satisfactoriamente en el arranque del campeonato. Es cierto que aún tiene varias cosas a mejorar, especialmente en la generación de juego, pero los bueno s resultados avalan este proceso  y son fundamentales para ganar en confianza en un equipo que está en plena formación.
Dos triunfos como local y dos empates en sus salidas a Laferrere y Midland son una base importante como para ir afirmando la idea del DT.  El Rojo tuvo dos caras bien diferenciadas contra Sacachispas. Estuvo errático e impreciso en la primera mitad, pero después supo cambiar a tiempo, para revertir el resultado adverso y ganar con justicia.
Se encontrará con un rival que todavía no se amoldó a a su
nueva categoría. El Mate fue un brillante campeón del torneo de la D, pero en estas primeras cuatro presentaciones, solo pudo ganar un encuentro y cayó en los tres restantes.
El DT Guillermo Szeszurak no podrá contar con el goleador Diego Leguiza, expulsado en la derrota 1 a 0 contra Liniers, y en su lugar hará a ingresar a Jonathan Da Luz. Otro que podría volver es el defensor Martín Ortíz.
LOS ONCE DE CAMBA

El Rojo presentará a Arias Navarro; Seevald, Landa y Oleiro; Vinaccia, Casanova, Benavente, Huerta y Goicoechea; Iorlano y Badell. Maximiliano Carrasco tendrá un lugar entre los suplentes. Irá por Batalla. El banco se integrará con Mareco, Quiroga, Gutiérrez, Carrasco, Ricardo González, Castro y Moleiro.