lunes, 12 de agosto de 2013

EXIGENTE TRABAJO EN LA VUELTA DEL PLANTEL

Luego del fin de semana libre, el plantel de Defensores de Cambaceres regresó esta mañana a los entrenamientos en el predio del Sindicato de Pasteleros y tendrá siete días por delantero para preparar el encuentro contra San Telmo, que se disputará el lunes venidero.
El grupo realizó un intenso trabajo en el primer día de la semana. Los jugadores fueron sometidos a una dura  exigencia física, con trotes, saltos, tareas con pesas y potencia y otras pruebas físicas, divididos en cinco estaciones de trabajo. Además otro grupo
efectuó tareas de pelota a parada, probando a los diferentes arqueros, todo ello supervisado por el entrenador Ricardo Kuzemka.

Mañana el grupo también trabajará por la mañana en Pasteleros y está previsto que el miércoles, en horas de la tarde (y después de mucho tiempo) haga una práctica de fútbol en el estadio de camino Rivadavia y Quintana para que los jugadores se vayan adaptando al nuevo terreno de juego. La situación también podría repetirse el sábado, en horas de la mañana.