sábado, 17 de agosto de 2013

SI LLEGA IORLANO, KUZEMKA REPETIRA EQUIPO

El plantel de Defensores de Cambaceres hizo trabajos de pelota parada y un rato de fútbol esta mañana en el estadio “12 de Octubre” a la espera del cotejo del lunes frente a San Telmo.
De acuerdo a lo observado, tanto Maximiliano Carrasco y Emanuel Moleiro están recuperados de sus problemas físicos y no tendrán inconvenientes en estar presente en dicho compromiso. La duda radica en la presencia de Leonardo Iorlano. El atacante se limitó a realizar tareas de trote a un costado del campo de juego, junto a Diego López. Iorlano será probado a fondo mañana en la práctica que
tendrá lugar en el Sindicato de Pasteleros.

El grupo realizó una entrada en calor y después hizo alrededor de 50 minutos de fútbol, aunque con numerosas interrupciones para repetir distintas jugadas de pelota parada. Los once fueron Arias Navarro; Vinaccia, Seevald, Oleiro y Goicoechea; Casanova, Carrasco, Benavente y Badell; Moleiro y Castro. El DT aspira a repetir el equipo que debutó contra Laferrere, por eso espera por la evolución de Iorlano, que se metería en este equipo por Castro. Kuzemka hizo hincapié en repetir las jugadas con varios ejecutantes, entre los que estuvieron Badell y Casanova. Además, Matías Castro hizo un par de goles y tuvo un buen desempeño.