lunes, 30 de septiembre de 2013

ASUMIO ONOFRI COMO NUEVO PRESIDENTE DE DEFENSORES, TRAS UNA ASAMBLEA MUY TRANQUILA

Finalmente en la noche de hoy, Raúl Onofri asumió oficialmente como nuevo presidente de Defensores de Cambaceres, tras la aprobación de la asamblea anual ordinaria que contó con la presencia de sesenta  asociados.
La reunión comenzó pasadas las 20.30 y en el centro de la mesa de cabecera se ubicaron los dirigentes Sebastián Martinetti, Sergio Tomassone, Raúl Onofri, Alejandro Sandez, Juan Godoy y Cristian Lustau.
Como primera medida se dio lectura a la convocatoria a la asamblea y  al acta de la  asamblea anterior. Seguidamente, se hizo una reseña de la memoria que abarcó a las
diferentes subcomisiones del club, entre ellas fútbol, paleta y biblioteca.
Acto seguido se dio paso al tratamiento del balance. Allí quién venía ejerciendo la tesorería de la entidad, Cristian Lustau,  invitó al Cr. Luis Salinas para que brindara un detallado aspecto financiero de cómo se encuentra el club. Destacó que el resultado del último ejerció dio un superávit de 11.739,15 pesos, aunque no se incluyó la deuda existente con el plantel anterior. Los ingresos en este último año fueron por 1.136.291,40 pesos y los egresos por 1.124.552.25 pesos. Se resaltó que se está por “el buen camino y que se está emprolijando al club”.
Posteriormente se puso en consideración de los asociados el aumento de la cuota societaria. Los asambleístas facultaron a la CD para que adecúe los valores en el momento que sea necesario.
La  asamblea, a diferencia de la anterior donde abundaron las discusiones y las polémicas, transcurrió dentro de una absoluta normalidad. Más allá de todo lo que se habló en los días previos, no se hicieron mayores objeciones entre los asociados presentes, tal es así que la duración de la misma no superó los 45 minutos.
Tras algunas consideraciones de rigor, se dio lectura a las nuevas autoridades de la institución, que fueron proclamadas por los socios.
Posteriormente, hizo una alocución de despedida el presidente saliente, Alejandro Sandez, que instó a “acompañar a esta Comisión y a apoyar a un viejo vitalicio como Raúl Onofri”.
Tras ello, hizo uso de la palabra el flamante presidente, Raúl Onofri, quién se comprometió a seguir bregando por el crecimiento de la institución (ver declaraciones aparte).
Con la firma de dos socios, Héctor Nasello y Mario Ronco,  del acta, se dio por concluida la reunión, tras la cual se llevó a cabo un brindis con las nuevas autoridades.
No estuvieron presentes los integrantes del sector denominado “Sentimiento Rojo”, que lidera Carlos Cambaceres, como así tampoco asistieron ex presidentes de la institución.