domingo, 22 de septiembre de 2013

EL "12 DE OCTUBRE" VIBRARA CON EL CHOQUE ENTRE LOS DOS EQUIPOS DE MEJOR RENDIMIENTO DEL TORNEO

La tabla no miente. Jugadas siete fechas del torneo de la Primera “C”, los equipos de mayor efectividad son Defensores de Cambaceres y Talleres de Remedios de Escalada. Son los punteros del campeonato (junto a Sacachispas, que ya jugó y perdió 3 a 1 con San Telmo) y se enfrentan en gran choque mañana, desde las 15.30, en un “12 de Octubre” que promete un gran marco de público. Leandro Rey Hilfer será quién deba impartir justicia en un
duelo que se las trae.
El encuentro tiene muchos condimentos interesantes y es un buen parámetro para saber donde están parados ambos conjuntos.
Cada uno con sus armas, lograron el mejor rendimiento en este inicio de campeonato, con idéntico desarrollo:  4 triunfos, 2 empates y una derrota.
Talleres armó un equipo para ser candidato en la categoría. Nombres como Campodónico o Brunetti lo obligan a pelear arriba.
El Rojo arrancó mejor de lo esperado y, salvo en la derrota como local ante Defensores Unidos, mostró una gran solidez defensiva.
El control del mediocampo y el aprovechamiento de las situaciones que se generen en el encuentro serán la clave de este importante encuentro. El premio que tiene la victoria no es para despreciar: el que gana quedará como único líder del campeonato.
REPITE EQUIPO
Tal como se esperaba, Defensores presentará el mismo equipo para enfrentar a Talleres. La formación tendrá  a Arias Navarro; Seevald, Oleiro y Landa; Vinaccia, Casanova, Ricardo González, Carrasco y Goicoechea; Badell y Castro. Los suplentes serán Mareco, Quiroga, Damián Gutiérrez, Batalla, Beltrán, Moleiro e Iorlano.