sábado, 7 de septiembre de 2013

OTRO COMUNICADO DE "SENTIMIENTO ROJO"

La Lista “Sentimiento Rojo” emitió un nuevo comunicado de prensa, firmado por la escribana Diana Paterson Aramburu, representante legal, en el que señala:
“El artículo 84 del Estatuto del Club Defensores de Cambaceres dice textualmente: "Con treinta días de anterioridad a toda Asamblea, como mínimo, se confeccionará por intermedio de la C.D. un padrón de socios en condiciones de votar, el que será puesto a la libre inspección de los asociados, pudiendo oponerse reclamaciones hasta 5 horas anteriores al acto eleccionario.-  Son condiciones
esenciales para participar en las Asambleas con voz y voto: tener una antiguedad de seis meses en tal carácter, estar al día con tesorería y no hallarse purgando penas disciplinarias."
La Lista Sentimiento Rojo peticionó  formalmente tanto el Padrón de Socios como el resto de la información contable, impositiva, bancaria, y judicial, tanto para realizar los análisis de legalidad de lo actuado, como para informar a sus seguidores el verdadero estado del Club.
El mismo destaca que “desde el 15 de Julio y hasta la fecha, no nos han hecho entrega de la información que es nuestro derecho recibir y auditar.
Por tal motivo, y siendo el Padrón de Socios una herramienta electoral que nos permite llegar a cada asociado, comunicarle nuestras ideas, objetivos, y planes, y requerir su voto, entendemos que la negatoria es un modo de obstaculizar esos logros.

Contamos con cada uno de ustedes para que, por mensaje privado ya sea por mail ó a nuestros nombres en Facebook, nos haga llegar a éste grupo los siguientes datos personales y de amigos que también se encuentren en condiciones de estar presentes en la Asamblea: Nombre y apellido, Número de socio. Fecha de ingreso Tesorería al día. Así haremos nuestro propio Padrón Provisional mientras continuamos con la exigencia legal del que es obligación sea puesto a disposición previo a la Asamblea”.