sábado, 12 de octubre de 2013

DEFE CELEBRA SUS 92 AÑOS

¡Feliz cumpleaños Defensores de Cambaceres! Nuestro viejo y querido Rojo de Ensenada cumple hoy 92 años de vida. Desde aquella jornada en el solar natal de la familia Ronco, en San Martín y Chile, donde un grupo de entusiastas le dio vida a esta institución, muchos fueron los hechos que se sucedieron. Con el correr de los años, Camba pasó las fronteras de la ciudad y se convirtió en el representante del distrito en los torneos de AFA desde 1957 a la fecha.

Con excelentes momentos deportivos y otros no tanto, la institución fue desarrollando su camino y al compás de sus logros y sus tristezas estuvieron sus fervientes simpatizantes.
Este nuevo aniversario encuentra a la entidad en una nueva etapa de su historia, con el regreso a su querido estadio, con un equipo que se afirma en el torneo e ilusiona con el sueño vigente de un ascenso y una institución que quiere progresar.

Hoy habrá un brindis para recordar este aniversario, el día de los 92 años de la entidad señera del deporte ensenadense.