martes, 8 de octubre de 2013

EL LAMENTO DE KUZEMKA: "MERECIMOS GANARLO"


El entrenador de Defensores de Cambaceres exteriorizó sus sensaciones después de una igualdad que dejó al Rojo con un gran sabor amargo. El conjunto de Ensenada ganaba y jugaba con un hombre más, pero no pudo liquidar la historia y sumó apenas un punto.
“Merecimos ganarlo, me voy con una bronca bárbara. Me quedó la duda si hubo empujón en la jugada del penal y después si hubo invasión de Di Biasi que fue quien hizo el gol”, afirmó el director técnico de Camba.
“Ahora no sirve lamentarse, hay que pensar en lo que viene. Estamos haciendo un buen campeonato y eso nadie lo puede discutir”, añadió Kuzemka.
En el inicio del complemento, el Rojo tuvo un excelente pasaje en cuanto a la generación de fútbol aunque careció de justeza para ampliar diferencias y eso lo condenó.
“Tuvimos veinte minutos muy buenos al inicio del segundo tiempo pero lamentablemente no lo pudimos definir”, explicó el DT.
 Por último, el entrenador hizo referencia a los minutos finales: “Después del 2-2 lo fuimos a buscar a pesar de la expulsión de Landa y eso hizo que quedáramos un poco expuestos pero cuando jugamos de local siempre tenemos la obligación de ser protagonistas”.