viernes, 4 de octubre de 2013

GOICOECHEA ESTA EN DUDA PARA EL LUNES

 ¿Defensores de Cambaceres repetirá ante Sportivo Italiano el mismo equipo que jugó contra Ituzaingó? Lo que parecía casi seguro a comienzos de semana ahora no lo es tanto. Kuzemka todavía no pudo hacer la práctica de fútbol y recién mañana pondrá en cancha el posible equipo que jugará el próximo lunes.
¿Dónde surgen las dudas? El lateral-volante Juan Goicoechea no pudo entrenar con normalidad por una fuerte contractura y aún no se sabe si llegará en condiciones al próximo cotejo. De no ser así, Ricardo González ocuparía su lugar.

Además no habría que descartar que Juan Huerta tenga un lugar entre los once titulares. Es una posibilidad que estaría analizando el cuerpo técnico y que probará en la práctica de mañana. También, de darse esa situación, habrá que ver quién deja su lugar en la mitad de la cancha.
Hoy el plantel realizó un trabajo en el “12 de Octubre”, aunque en uno de sus costados, ya que se buscó preservar el campo de juego ante las lluvias de esta madrugada. El grupo hizo diversos movimientos físicos.
Mañana, también en Rivadavia y Quintana, el plantel hará un nueva práctica donde se podrá apreciar el equipo que pondrá en cancha ante el conjunto “Azurro”.