domingo, 27 de octubre de 2013

MIENTRAS SE VOTA EN EL PAIS, EL PLANTEL DESCANSA Y VUELVE MAÑANA A LAS PRACTICAS

Mientras en el país se vota para elegir a los legisladores que nos van a representar en los próximos años, el plantel de Defensores de Cambaceres tendrá hoy su segundo día de descanso, que se será aprovechado por la mayoría para ir a cumplir con su obligación ciudadana. Recién mañana el plantel de Camba retomará la actividad de cara a la preparación para el encuentro del próximo fin de semana ante Deportivo Español.
El grupo fue citado a las 10 en el predio del Sindicato de Pasteleros y Kuzemka tendrá algunos días por delante para dilucidar varios
interrogantes. ¿Quiénes jugarán por Vinaccia y Seevald? ¿Podrá estar presente Landa? ¿Maxi Badell podrá recuperarse a tiempo y tendrá alguna chance o se lo espera una semana más? ¿Kuzemka variará el sistema?
Todas estas preguntas tendrán respuestas con el correr de la semana de un Rojo que buscará otro impulso en el Bajo Flores para seguir bien alto en el torneo.
FUTBOL EN LA TELE
En un día atípico por los comicios, hoy, desde las 15, el canal local de Somos La Plata, Berisso y Ensenada, en Cablevisión, emitirá el resumen de la victoria que obtuvo Defensores ante Argentino de Merlo.