sábado, 16 de noviembre de 2013

ACTIVIDADES EN PELOTA A PALETA

Desde la Sub Comisión de Paleta se hizo un repaso a los torneos en los que participó Defensores de Cambaceres durante la presente temporada.
En el primer  torneo interclubes del año participaron, además del Rojo, Universal, los Baskos, La Protectora y Gutemberg. En la primera etapa, los representantes de Camba obtuvieron estos resultados: en 2da, Franco Iasko y Roberto Quintana fueron subcampeones; en 3ra. Fernando Onofri y Diego Piccirilli fueron campeones; en 4ta. “A”  Mauro Rocca y Marcelo Vidal terminaron
quintos;en 4ta. “B”, Lautaro Gómez y Fabián Suppisic culminaron en el cuarto lugar; en veteranos A, Walter D`Angelosantos y Cèsar Gòmez finalizaron terceros. En la copa conjunto, Cambaceres finalizó segundo.
La segunda etapa se postergó para el próximo año.
Por otra parte, en el torneo interno,se anotaron 9 parejas. A las finales llegaron Cristian Loidi y Fernando Onofri , quienes vencieron en la final a Diego Piccirilli y Marcelo Onofri.
También comenzó la escuela de pelota a paleta, cuya actividad se realiza los miércoles, de 17.30 18.30, con el profesor Bruno Di Marco