domingo, 17 de noviembre de 2013

CENTRAL CORDOBA TENDRA UNA VARIANTE

De cara al cotejo del próximo lunes desde las 17 ante Cambaceres, el plantel conducido por Osvaldo Diez realizó una práctica de fútbol con un cambio obligado por la expulsión de Joel De Armas ante Liniers. Va a ser reemplazado por Pablo Pereyra, ya que Ratari no entrenó hoy por la mañana por problemas personales.
El equipo para enfrentar a Cambaceres el lunes será: Jonathan Gómez; Daian Vocos, Nicolás Di Santo, Manuel Ledesma, Ezequiel Taborda; Marcelo Zaen, Renzo Funes, Nahuel Paglialunga, Juan Fernández; Pablo Pereyra y Gastón Silvani.
 Además, completan el plantel para mañana por la tarde ante el Rojo y buscarán un lugar entre los suplentes los jugadores Matías Giroldi, arquero titular de la Primera Local, Santiago Pendín, Nahuel Bal, Exequiel Torres, Jonathan La Rosa, Santiago Martínez, Dalcio Medina y Hernán Romero. Uno de estos futbolistas quedará fuera del banco de relevos.
El charrúa está recuperando soldados que estaban lesionados, así que el entrenador Osvaldo Diez tiene más variantes para conseguir de una buena vez el triunfo como local, que viene siendo esquivo desde el comienzo del campeonato.
Con un clima caliente veremos si estos chicos, que juegan mucho mejor de visitante que de local, pueden comenzar a hacerse fuerte en el Gabino como la historia de Córdoba lo exige y lo necesita.