miércoles, 13 de noviembre de 2013

MAYORIA DE TITULARES PARA DEBUTAR EN LA COPA

Defensores de Cambaceres afrontará con mayoría de jugadores habitualmente titulares el encuentro de mañana, a partir de las 17, en Ensenada, ante  Centro Social y Recreativo Español, en el debut en la Copa Argentina.
El entrenador Ricardo Kuzemka reservará a unos pocos elementos para el juego de mañana, de acuerdo a lo que confirmó tras el entrenamiento matutino.
El plantel hizo trabajos con pelota detenida en el “12 de Octubre” y sobre el cierre del entrenamiento se ensayaron algunos penales,
teniendo en cuenta que esa será la definición de mañana si no hay un vencedor en los 90 minutos.
De los habituales titulares, Kuzemka decidió darles un descanso a Pablo Landa, Maximiliano Carrasco y al goleador Matías Castro, que estarán en el banco de suplentes.
Damián Gutiérrez, el debutante Nahuel Roa y Leonardo Iorlano o Emanuel Moleiro serán los reemplazantes. En el caso de Moleiro, terminó con un fuerte dolor en el pecho la práctica de esta mañana y su participación está en duda.

El equipo Rojo, de esta manera, presentará a Arias Navarro; Seevald, Oleiro y Damián Gutiérrez; Vinaccia, Casanova, Benavente, Ricardo González y Nahuel Roa; Badel e Iorlano o Moleiro.