miércoles, 18 de diciembre de 2013

CAMBA TENDRA A VARIOS PROTAGONISTAS ESTA NOCHE EN LA FIESTA DEL DEPORTE


Esta noche, a partir de las 19, tendrá lugar la 21ra. edición de la Fiesta del Deporte de Ensenada, con la tradicional entrega de los premios Depor y la elección del mejor deportista de Ensenada. El evento, con libre acceso para todo público, se llevará a cabo en el Polideportivo Municipal de Ensenada y contará con la organización de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Ensenada.
Durante la jornada se premiarán a unos 150 deportistas, además de instituciones de la ciudad. Además se entregará el premio Revelación. El Depor cumple 20 años de manera ininterrumpida desarrollándose de la ciudad.
Varias personalidades del deporte comprometieron su presencia, entre ellos Claudio Gugnali, integrante del cuerpo técnico de la Selección Nacional.

Defensores de Cambaceres tendrá a varios representantes.  En fútbol, el volante Jorge Casanova compartirá la cuaterna junto a otros tres ex Rojos: Miguel López (América de Pirán), Elías Di Biasi (Deportivo Italiano) y Javier Rossi (Independiente Rivadavia de Mendoza).
Además, en pelota a paleta estarán Roberto Quintana, Cristian Loidi y Fernando Onofri compartiendo la terna. Habrá una mención para Brian Crisci y para Alfonso “Chiche” Roio, por su trayectoria.
Uno de los premios emotivos de la noche, por su trayectoria deportiva,  será para Héctor “Titín” González, ex jugador de Camba y uno de los más ganadores con la casaca del Rojo en tiempos de la Liga Amateur Platense. También habrá distinciones en fútbol infantil y tae Kwon do.
Luego de la premiación, la organización anuncia un gran evento musical con la presencia del reconocido grupo local The Patrases.