domingo, 22 de diciembre de 2013

CASANOVA EN MARDEL: "VOY A PEDIR QUE PODAMOS TENER EL PREMIO MAYOR EN LO DEPORTIVO"


Jorge Casanova se encuentra disfrutando de sus vacaciones, junto a su novia, en la ciudad de Mar del Plata. Allí, cerca del mar suena el celular y atiende el llamado de Tribuna Roja. En un año de cosas importantes para el Rojo, el volante fue distinguido con el premio Depor en fútbol en la reciente Fiesta del Deporte de Ensenada.
El medio campista dijo, al respecto, que “fue una alegría grande porque se reconoció el sacrificio que uno hace. Contento con mi familia que me apoyó y fue a recibir el premio. Además contento por el club.  Es la primera vez que lo gano. Estuve cuatro veces ternado y había recibido la medalla. Es importante para mi carrera”.

Sobre la actividad que está realizando en estos días de vacaciones en la costa atlántica, afirmó que “estoy haciendo el laburo que nos dejó el profe.  Para no descuidarnos y mantenernos. Estoy haciendo trabajos en la playa y sobre la costanera”.

Sobre el pedido que hará en el momento del brindis de fin de año, Casanova destacó que “voy a pedir salud y ojalá que podamos tener el premio mayor en lo deportivo que es obtener el campeonato. Sería el mayor deseo. Ojala podamos llevar a Cambaceres al lugar que se merece”