viernes, 13 de diciembre de 2013

DEFENSORES QUIERE SER MAS LIDER QUE LUJAN EN UN DUELO ATRAPANTE

Y llegó uno de los partidos más esperados del año, justamente el último que se jugará en el 2013. Mañana, desde las 17, estarán frente a frente en el “12 de Octubre” los dos equipos más parejos de la primera rueda del campeonato de Primera “C”. Los dos punteros, Defensores de Cambaceres y Luján, irán por la victoria y un premio significativo: ser el mejor de la primera rueda y tomar impulso para la segunda parte del torneo. Irse al receso mirando al resto desde lo más alto, no es una
situación que se produce todos los días. Lo sabe el Rojo que buscará imponer su gran presente y su fuerte localia. Diego Colombo será el juez que imparta justicia.
Los dos tienen 30 puntos y lograron una mejor regularidad en base a sus resultados, aunque el presente encuentra a Defensores en ascenso y con el envión de la Copa Argentina y a un Luján que viene de perder de manera consecutiva ante Central Córdoba (2-1, en Rosario) y en forma sorpresiva en su cancha ante Liniers (1-0).
Se sabe que el fútbol, a veces, se nutre de momentos y de rachas. Y en ese aspecto, el Rojo está en mejores condiciones. Está muy bien de la cabeza y, además, supo construir un reducto casi inexpugnable en el “12 de Octubre”, donde se siente muy cómodo.
A partir de los que puedan hacer sus volantes y especialmente aprovechar las oportunidades que se le presenten, el once de Kuzemka puede empezar a cimentar su sueño de triunfo. Será un encuentro duro y, tal vez de poco juego. Pero la gente lo estará empujando por ese objetivo, por eso sueño que quiere crecer en el 2014.
EQUIPO CONFIRMADO
El plantel de Defensores de  Cambaceres trabajó esta mañana en el “12 de Octubre” y luego Ricardo Kuzemka  definió la formación inicial. Lógicamente, volverán varios de los jugadores que estuvieron como suplentes por la Copa Argentina. Además, Jorge Casanova entrará por el suspendido Matías Castro (1 fecha), con relación al equipo que enfrentó a Excursionistas.  El Rojo formará con Arias Navarro;  Vinaccia, Landa, Seevald y  Oleiro;  Casanova, Carrasco,  Benavente y Goicoechea; Badell y Moleiro. Los suplentes serán Mareco, Quiroga, Damián Gutiérrez, Ricardo González, Roa, Vidal y Hornos.