martes, 24 de diciembre de 2013

KISSNER RECHAZO UN OFRECIMIENTO PARA REGRESAR A DEFENSORES

La opción que manejaba Defensores de Cambaceres  para reforzar el ataque se terminó cayendo en las últimas horas. Con mucho hermetismo, hubo conversaciones para repatriar a Nicolás Kissner, actualmente en Deportivo Italiano. Lo llamaron varias veces y hasta había un cierto interés del atacante para volver al Rojo. Incluso existiría  un acuerdo para documentar la deuda existente en su anterior paso por el club. Se iba a hacer un esfuerzo desde lo económico. En el cuerpo técnico estaban confiados sobre una respuesta positiva. Sin embargo, esa comunicación no tuvo el final
que todos esperaban: Kissner seguirá en Italiano y desechó la oportunidad de volver a Camba. 
Masticando bronca, ahora el objetivo pasa por conseguir otro delantero y ya se barajan otras opciones que se mantienen en reserva.
En diálogo con Tribuna Roja, Kissner sostuvo que “me llamo Ruben Astorfo para volver al club. Yo nunca me quería ir por lo que había vivido. A este cuerpo técnico lo tuve en Defensa y Justicia, pero en su momento por la deuda me alejé.

Pero en esta oportunidad yo no le puedo fallar a la gente de Italiano que me trató muy bien con la enfermedad que tuve. Siempre el interés de volver está. No podía dejar a Italiano en banda por esta situación. Ojalá me entiendan que este no era el momento y que al final del torneo tanto Italiano como Cambaceres puedan lograr el ascenso”.