viernes, 6 de diciembre de 2013

¡QUE SEA UNA EXCURSION PLACENTERA!

Vuelve el goleador, vuelve Matías Castro
Defensores de Cambaceres enfoca una vez más su objetivo en el torneo. Con la inyección anímica que resultó haber superado otra instancia en la Copa Argentina, el Rojo tendrá mañana un partido muy complicado en el Bajo Belgrano frente al ascendente Excursionistas. El encuentro comenzará a las 17 y será arbitrado por Américo Monsalvo.
Cerrar de la mejor manera el año es el objetivo para Camba. Está solamente a un
punto del líder Luján, al que recibirá la próxima fecha en Ensenada. El once de Kuzemka levantó su nivel de juego en la Copa y ahora buscará prolongarlo en el certamen. Acusó rápidamente el impacto de la derrota con General Lamadrid y sabe que mañana tendrá un compromiso de riesgo en Pampa y Miñones.
Excursionistas acumula tres victorias consecutivas y siete partidos sin perder. Esto le ha permitido acercarse a los puestos de privilegio y quedar a dos unidades debajo de Camba. En la semana Talleres lo eliminó de la Copa al ganarle 3 a 2, pero reservó varios jugadores para el partido de hoy.
Sin dudas que será un examen para poner a prueba el carácter y la actitud de Camba. Es de esos típicos encuentros “chivos” de la “C”, en la que hay que sacar la chapa de protagonista en un reducto tradicionalmente difícil.

VUELVE MATIAS CASTRO
La gran novedad en el Rojo es el regreso del goleador Matías Castro. El artillero ya está recuperado de la lesión y será el único punta que presentará Kuzemka en el Bajo Belgrano. Además regresan Pablo Landa, Juan Manuel Oleiro, Juan Goicoechea, Emanuel Moleiro y Maximiliano Badell.  El DT apuesta a hacerse fuerte en defensa y poblar el medio campo. El equipo formará con Arias Navarro;  Landa, Seevald y  Oleiro; Vinaccia, Carrasco,  Benavente, Goicoechea y Badell; Moleiro y Matías Castro.
Los suplentes saldrán de estos jugadores: Mareco, Quiroga, Damián Gutiérrez, Vidal, Ricardo González, Casanova, Iglesias y Hornos. Uno quedará afuera.-