lunes, 16 de diciembre de 2013

SILVANI HABLO CON TRIBUNA ROJA Y RECONOCIO QUE ESPERA UNA OFERTA DEL ROJO

Gastón Silvani es el nombre que manejan los dirigentes como uno de los dos refuerzos para afrontar la segunda rueda del campeonato de Primera “C”. El artillero de Central Córdoba y uno de los goleadores del campeonato mantuvo un diálogo exclusivo con Tribuna Roja y confirmó que el Rojo fue uno de los clubes que lo llamó para interiorizarse por sus servicios.
El atacante sostuvo que “me llamaron de varios equipos de la categoría. Tengo que hablar con los directivos de Central Córdoba. Mi idea es quedarme ahí y cumplir con el contrato. Me llamaron de Excursionistas, Luján, Cambaceres”.
Agregó que “todo dependerá de lo económico. Lujan y Cambaceres pelean el campeonato. Yo quiero crecer como jugador. Y apunto a jugar en  una categoría superior. También hubo un
llamado de Sarmiento y mi representante se está moviendo. Además hay una posibilidad de Ecuador”.
Destacó que “quiero crecer futbolísticamente. En lo individual terminé siendo uno de los goleadores del campeonato, que es lo que me propuse. Había dejado el fútbol y estaba trabajando  hasta que me llamaron de Central Córdoba y por eso me debo a esa institución”.
Agregó que “ahora estoy en Buenos Aires pasa pasar las fiestas y recién volvemos a Rosario el 6 de enero para comenzar  la pretemporada”.
El delantero reconoció que “tengo entendido que esta semana van a volver a llamarme de  Cambaceres. Tienen un buen equipo, están peleando por ascender. Así que veremos que sucede y que se resuelve”