viernes, 31 de enero de 2014

A FALTA DE AMISTOSOS, FUTBOL EN LA PRACTICA DE HOY Y FIN DE SEMANA LIBRE

A falta de partidos amistosos, el plantel de Defensores de Cambaceres realizó una práctica de fútbol esta mañana en el predio del Sindicato de Pasteleros. Fueron tres tiempos de cerca de 25 minutos, donde Ricardo Kuzemka ya empieza a probar el equipo que debutará contra Deportivo Laferrere.
La novedad estuvo dada en la ausencia de Maximiliano Carrasco, aunque por un motivo sobradamente justificado: en horas del mediodía contrajo enlace y, obviamente, tuvo el día libre. En la mitad de la cancha, para los titulares jugó Juan Huerta. La formación que ya se va perfilando fue con Arias Navarro; Seevald,
Landa y Oleiro; Vinaccia, Benavente, Huerta y Goicoechea; Badell; Castro y Moleiro.
Los titulares tuvieron un muy buen rendimiento y mostraron contundencia en la red, ya que la práctica  terminó 3 a 0, con goles de Badell, en dos ocasiones, y Castro.
Teniendo en cuenta que no se programaron amistosos y el anuncio de lluvias para las próximas horas, el cuerpo técnico decidió darle libre el fin de semana el plantel, que volverá el lunes a las prácticas, en Pasteleros, para iniciar la última semana de preparación. El domingo 9 Camba volverá a la competencia para defender la punta ante Laferrere.