jueves, 2 de enero de 2014

EL PLANTEL DE CAMBA VUELVE MAÑANA AL TRABAJO

Se terminan las vacaciones para los jugadores de Defensores de Cambaceres. Atrás quedaron las Fiestas y es la hora del regreso al trabajo. Mañana, desde las 9, en el estadio “12 de Octubre”, el plantel arrancará el 2014 con la ilusión que significa ser uno de los punteros del campeonato. Empezará un intenso trabajo pensando en un torneo de 19 fechas y con el sueño de ir por ese objetivo que todos desean.
La primera jornada será evaluativa a cargo del profesor Luciano Zappettini y seguramente el cuerpo técnico que comanda Ricardo Kuzemka fijará las pautas de trabajo. No habrá mucho tiempo. Serán tres semanas intensas, ya que la reanudación del torneo está prevista para el fin de semana del 25 de enero, oportunidad en la que será local contra Deportivo Laferrerere.

La idea es hacer un trabajo físico importante, que incluya una pretemporada con doble turno. En estas horas se terminará de definir el lugar y no hay que descartar alguna alternativa frente a los lugares ya conocidos.
Estos primeros dos días de trabajo se llevarán a cabo en el estadio, para a partir del lunes arrancar la actividad con más intensidad.
No habrá caras nuevas en la vuelta a los entrenamientos. Aún no se pudo cerrar el arribo de los dos refuerzos que pretende el cuerpo técnico (delantero y volante creativo), situación que se estará concretando en el transcurso de los próximos días si avanzan las gestiones que se realizan en ese sentido.