sábado, 11 de enero de 2014

PRIMERA PRACTICA DE FUTBOL DEL AÑO

Defensores de Cambaceres llevó adelante esta mañana su primera práctica de fútbol. La actividad se efectuó en la cancha auxiliar de Estudiantes, en calle 1 y 55 y culminó con el marcador 1-0 a favor del equipo de titulares.
En lo que fue el primer ensayo futbolístico de la pretemporada, Ricardo Kuzemka puso en cancha a un supuesto equipo titular, que se alistó con la tradicional vestimenta de entrenamiento y formó con: Juan Arias Navarro, Pablo Landa, Maximiliano Seevald, Damián Gutiérrez; Juan Vinaccia, Maximiliano Carrasco, Nahuel Benavente, Juan Goicoechea; Emanuel Moleiro, Maximiliano Badell y Matias Castro. Quien entrenó diferenciado fue Juan Manuel Oleiro, que se recupera de la lesión sufrida frente a  Luján, en el ùltimo partido del año.

De el otro lado del campo y diferenciados por pecheras amarillas, estuvieron en su mayoría jugadores suplentes y aquellos que están bajo observación. El once lo conformaron Carlos Mareco; Federico Quiroga, Tomás Malacalza, Diego López, Ricardo González; Jorge Vidal, Jorge Casanova, Leandro Basterrechea, Matías Sánchez, Nahuel Roa, Lucas Vico.
El encuentro duró más de una hora y terminó en 1-0 para los titulares, con gol de Castro. A lo largo del cotejo, el entrenador Ricardo Kuzemka dispuso de diversas variantes en ambas formaciones. Uno de los que volvió a sumar minutos es Juan Huerta, que ingresó en el conjunto de casacas "rojas" promediando el ensayo.

Mañana, el plantel tendrá jornada libre y se reencontrará el próximo lunes, desde las 8:30, nuevamente en el predio "Pincha" de 1 y 55.