martes, 28 de enero de 2014

"SI SOMOS REGULARES, PODEMOS DESPEGARNOS", AFIRMO SEEVALD

Maximiliano Seevald es uno de los referentes del Rojo de Ensenada. Por experiencia y voz de mando, es un jugador clave en el andamiaje defensivo del equipo. Tras una intensa pretemporada, el “Huevo” espera ansioso la reanudación del torneo.
“Esperamos tener un torneo parecido o mejor al que pasó, ya que nuestra idea es mantenernos ahí arriba”, afirmó en el inicio de la nota.
Agregó que “tenemos que mantener el sacrificio y la humildad que  nos caracterizó en la primera rueda. A partir de eso, podemos conseguir cosas importantes. Sabemos que hay 10 equipos que están muy parejos y  dentro de un pelotón.  Tenemos que mantenernos y en algún momento nos tenemos que separar”.
Sobre las claves de la campaña, puntualizó que “lo importante es mantener el nivel defensivo, tratar de mantener el arco en cero y hacernos fuerte de local. Ahí está la clave del torneo. Y después sacar puntos de visitantes”.
Por último, dijo que “entre 10 equipos hay pocas diferencias de puntos. Si nos mantenemos y somos regulares, en algún momentos podemos despegarnos”.