martes, 11 de febrero de 2014

"AHORA MAS QUE NUNCA VAMOS A IR A SAN TELMO CON LA IDEA DE GANAR", AFIRMO CARRASCO


Defensores de Cambaceres no completó una buena actuación y el castigo fue un resultado que no era el esperado por el plantel ni por los hinchas. Sin embargo Maximiliano Carrasco, uno de los puntos altos del equipo de Ricardo Kuzemka, resaltó la valía de la igualdad.
“No hay que quitarle méritos a este empate porque sumamos un punto que al final del campeonato nos va a servir”, le dijo a Diagonales.com y enseguida aclaró: “Igualmente nuestro objetivo era sumar de a tres. Nosotros estamos luchando arriba y siempre queremos ganar. Más cuando jugamos de local”.
El mediocampista, que lució demasiado solo en la generación de juego, hizo su análisis del partido: “En el primer tiempo intentamos pero no logramos crear muchas situaciones claras y en el segundo mejoramos en ese sentido”.
“Pudimos empatarlo, estuvimos cerca de pasar a ganar y no supimos concretar. Tenemos que estar más finos a la hora de definir”, agregó el volante.
 Con esta unidad Camba quedó a dos de la cima y se mantiene en el lote de arriba, en zona de clasificación al Reducido.
“Nuestra prioridad desde el principio fue pelear el torneo y este empate no cambia esa idea. Seguimos entre los de arriba y, si bien queríamos ganar, es bueno no perder en el arranque”, explicó Carrasco.
 El próximo encuentro del Rojo será el lunes de la semana entrante, desde las 17 y en la Isla Maciel. “Ahora más que nunca vamos a ir a San Telmo con la idea de ganar”, aseguró el mediocampista que utilizó la 7.

FUENTE: Diario Diagonales.