lunes, 24 de febrero de 2014

DEFE BUSCA REVANCHA CON SACACHISPAS

Leandro Basterrechea debuta como titular
Hay necesidad de recuperación en Defensores de Cambaceres y la revancha llega rápido. Este martes se juega la 23ra. fecha del torneo de la “C” y el Rojo visita a Sacachispas, en Villa Soldatti, desde las 17 y con el arbitraje de Sebastián Bresba. Transmitirá la 89.7 Mhz.
Golpeado por la caída ante Midland, el Rojo buscará recuperarse en un terreno complicado. El conjunto de Ricardo Kuzemka tratará de conseguir un resultado positivo que le permita no perderle pisada al puntero Sportivo Italiano, que ahora le sacó cuatro unidades de ventaja. Quedan varias fechas para el final, pero es importante seguir en el tren de los que pelean arriba. El campeonato es muy parejo y ningún equipo parece que tomará el protagonismo definitivo.
En tanto que el conjunto Lila viene de perder 1 a 0 contra Liniers como visitante, aunque en su anterior partido como local ante Central Córdoba perdió 3 a 0. En los institucional se terminó la fusión con el Mercado Central y eso le ha perder poderío económico y a algunos jugadores como el caso del “Chanchi” Estevez.

UNA VARIANTE

La expulsión de Nahuel Benavente le modificó los planes a Ricardo Kuzemka. Es por ello que debutará como titular Leandro Basterrechea en la zona media. El resto será el mismo equipo que cayó ante Midland: Arias Navarro; Landa, Seevald, Oleiro y Goicoechea; Vinaccia, Basterrechea, Huerta y Carrasco; Badell y Matías Castro.
Como suplentes estarán  Mareco, Quiroga, Damián Gutiérrez, Ricardo González, Casanova, Selpa y Moleiro.