jueves, 20 de febrero de 2014

"QUIERO JUGAR, PERO NO VEO BIEN DE UN OJO"

El arquero Juan Arias Navarro manifestó a Tribuna Roja que “la verdad, no sé si voy a llegar al partido del sábado. Obvio que voy hacer todo para llegar, pero el tema es que me jode la vista. No veo bien de ese ojo.  Hay que ver si mejora para el sábado”.
Agregó que “mucho para hacer no hay, solamente tomar los calmantes y mucho hielo. El golpe se me bajó y se fue hacia el ojo. Recién hoy se empezó a abrir”.
Destacó que “fui a ver al Dr. Zamponi. Me dijo que hay que esperar a que se desinflame. Con mucho hielo tendría que bajar. De última me pone algún vendaje para levantar el párpado. El tema es que no se me nuble la vista”.
Por último, afirmó que “yo quiero jugar y voy hacer todo lo posible. Es un partido muy importante para nosotros y no me lo quiero perder.