sábado, 29 de marzo de 2014

EL OBJETIVO ES CLARO: HAY QUE BAJAR AL LIDER

 Después de una semana convulsionada, Defensores de Cambaceres se la juega mañana contra el puntero del campeonato, Sportivo Italiano, en condición de visitante, desde las 16 y con el arbitraje de Juan Ledo.
Un partido sumamente importante tendrá el Rojo, en el medio de días agitados que terminaron con la abrupta salida del entrenador Ricardo Kuzemka.
Gabriel Manzini, el nuevo DT, apenas tuvo un par de días para conocer el plantel y realizar algunos mínimos movimientos de cara al trascendente encuentro de mañana.
Y es muy importante porque Defensores se juega la chance de seguir soñando por el ascenso directo. Deberá ir a buscar los tres puntos para sostener esa
ilusión, máxime que lo separan cinco unidades de su rival y aún tiene pendiente un partido contra Talleres, que aún no tiene fecha de disputa.
¿Repercutió la salida de Kuzemka en el grupo? Si nos atenemos en lo que observamos en estas dos jornadas de entrenamiento, el  ánimo del plantel es muy bueno y la idea es rápidamente dar vuelta la página y enfocarse en el gran objetivo que tiene el grupo.
Italiano llega en su peor momento a este encuentro. El conjunto de Mario Rizzi, que tiene en sus filas a los ex Camba Elías Di Biasi y Nicolás Kissner,  cayó como local ante Central Córdoba, por 1 a 0, y luego fue goleado por Liniers, por 4 a 0. Para completar una racha nefasta, el jueves un equipo alternativo perdió 3 a 0 contra Ferro y quedó fuera de la Copa Argentina.
La derrota que sufrió Midland en el día de hoy, más los resultados adversos que vienen sufriendo los equipos que están arriba, lo dejan al Rojo en una posición inmejorable para tratar de dar el salto. Deberá convencerse y atreverse de que puede ir por todo.
Y para ello deberá dar el gran golpe en la cancha de Italiano.
CON ARG. DE MERLO, EL SABADO

El partido de la 30ma. fecha, en la que Defensores de Cambaceres deberá visitar a Argentino de Merlo, se jugará el sábado 5 de abril, desde las 15.30.-