jueves, 20 de marzo de 2014

JUVENTUD DEFINIO SU EQUIPO PARA ESTA NOCHE

LA PUNTA, San Luis (Especial).- El entrenador Darío Tempesta formó un probable equipo en el entrenamiento de ayer por la mañana, que podría ser el que juegue desde el inicio por la Fase Final I de la Copa Argentina. El plantel se concentra en el Sierras Hotel, ubicado cerca de Potrero de los Funes.
Juventud Unida de San Luis viene de sufrir una derrota 1-0 ante Santamarina, por el torneo Argentino A. Este jueves desde las 21 tendrá la posibilidad de recuperarse frente a Cambaceres, por la Fase Final I de la Copa Argentina Sancor Seguros. El entrenador Tempestá ya tiene la lista de 20 futbolistas que quedan concentrados y formó un probable equipo en el entrenamiento matutino de este miércoles. El representante puntano buscará meterse
en la Fase Final II. Para lograrlo, deberá conseguir un triunfo en el estadio Juan Gilberto Funes de la Punta.
Los titulares de Juventud Unida (SL) para medirse contra Cambaceres serían: Laureano Tombolini, Walter Figueroa, Marcos Cabrera, Alfredo Valdez, Nicolás Inostrosa; Brian Castillo, Matías Garrido, Ricardo Ojeda, Mauro Aguirre; Marcelo Bergese y Martín Blanco. Completan la delegación de 20 jugadores: Martín García, Sebastián Garro, Kevin Pereyra, Williams Peralta, Matías Recalde, Kevin Sacci, Enzo Imbesi, Luciano Nievas y Gustavo Udrizard.
El plantel se concentra desde este miércoles por la tarde en el Sierras Hotel, que está ubicado cerca de Potrero de los Funes. El partido contra Cambaceres, que milita en la Primera C, será inédito en la historia, ya que nunca se enfrentaron. Con Tombolini, ex arquero de Colón y Rosario Central, como máximo referente, el conjunto puntano buscará seguir por la senda ganadora en la Copa Argentina. Los goleadores del equipo en este certamen son Matías Garrido con dos y Marcelo Bergese, Juan Aguirre y Marcelo Castellano con uno.