miércoles, 30 de abril de 2014

BRIAN MARTINEZ Y RICARDO GONZALEZ SERAN TITULARES FRENTE A LINIERS


Si bien por las condiciones climáticas no pudo hacer fútbol como hubiera pretendido, Gabriel Manzini tendría decidido los ingresos de Brian Martínez y Ricardo González por los suspendidos Juan Vinaccia y Maximiliano Seevald para el compromiso del próximo viernes visitando a Liniers.
El plantel del Rojo entrenó esta mañana en el predio del Sindicato de Pasteleros, aunque por la lluvia debió hacerlo en el sector que se utilizaba como estacionamiento.
El grupo realizó una entrada en calor, con tareas de elongación y novedosas actividades recreativas, tal cual acostumbra a llevar a cabo el profesor Pablo López. Así realizaron diversos ejercicios que provocaron un intenso trabajo y el buen humor de parte de los protagonistas por las iniciativas del “profe”,
Por otra parte, Juan Arias Navarro y Carlos Mareco efectuaron tareas específicas con el entrenador de arqueros, Gonzalo Díaz.
No tomaron parte de la actividad, como viene ocurriendo en las últimas jornadas, los jugadores Juan Goicoechea, Jorge Casanova y Maximiliano Badell, que pasaron por el consultorio donde se sometieron a algunos trabajos con el kinesiólogo Fernando D´Abundo. Ninguno de los tres están en condiciones de reaparecer. Además otro que estuvo al margen fue el juvenil Lucas Hornos, que sufrió un golpe en la práctica de ayer.

Como no pudo llevar a cabo una práctica formal de fútbol, Manzini improvisó un entrenamiento informal de fútbol reducido, armando cuatro equipos. Así, por cerca de una hora, los jugadores se dieron el gusto de correr detrás de la pelota.
Si bien todavía no paró un equipo, Brian Martínez será el reemplazante de Maximiliano Seevald, jugando por la derecha y pasando al centro de la defensa Pablo Landa. En tanto que Ricardo González jugará por el sector izquierdo del mediocampo, pasando a la derecha Maximiliano Carrasco por el otro suspendido, Juan Vinaccia. Podemos adelantar, entonces, que el Rojo formará con Arias Navarro; Brian Martínez, Landa, Oleiro y Gutiérrez; Carrasco, Benavente, Huerta y Ricardo González; Castro y Moleiro.

El plantel de Camba realizará mañana algunos movimientos tácticos, desde las 9.30, en el estadio “12 de Octubre”.