jueves, 10 de abril de 2014

CAMBA ANTE UN DIFICIL DESAFIO LLAMADO ESPAÑOL

Un difícil encuentro espera mañana a Defensores de Cambaceres. En lo que será la prosecución del torneo de la Primera "C", el Rojo se presentará en su cancha ante Deportivo Español, uno de los animadores del campeonato, con la intención de lograr un buen resultado que le permita afirmarse en los puestos de clasificación. Juan Ledo impartirá justicia desde las 15.30.
No será una tarea sencilla el juego de mañana para el Rojo de Ensenada. Tendrá enfrente a uno de los equipos con serias aspiraciones de ascenso.
El conjunto de Gabriel Manzini, que hoy no etrena por el  paro a nivel nacional, buscará sacarse la bronca de la derrota injusta que sufrió en Merlo. Tras dominar y crear varias situaciones de peligro, terminó padeciendo su falta de definición y cayó 2 a 0.
Como el torneo está muy apretado y varios equipos están distanciados en pocos puntos, cada partido representará una final de aquí hasta el final. Sin perder de vista que aún tiene pendiente el partido contra Talleres, Deportivo Italiano se escapó a 8 puntos, una diferencia muy grande en un certamen muy equilibrado. Por eso, el
objetivo central será en el tramo final del torneo poder asegurar su ubicación entre los cinco primeros, que le permita jugar el cuadrangular por el segundo ascenso, si es que los "Tanos" sigue con su firme marcha en el certamen.
Los "Gallegos" están en el alza en el campeonato. Tras perder 2 a 0 contra General Lamadrid, lograron hilvanar tres victorias consecutivas:  1 a 0 a Berazategui como local, 3 a 0 frente a Central Córdoba en Rosario y 2 a 1  en su cancha y en el final ante Liniers.  Con 50 puntos, es el único escolta de Italiano, a 3 unidades. Lógicamente, el equipo de Jorge Franzoni sueña con dar pelea hasta el final.

En la primera rueda empataron 1 a 1 y protagonizaron un encuentro equilibrado. Matías Castro (mañana ausente) había anotado de penal para el Rojo y luego lo empató Aguirre.