miércoles, 16 de abril de 2014

CARRASCO Y GUTIERREZ ENTRE LOS TITULARES

El volante ofensivo Maximiliano Badell hoy se limitó a realizar trabajos de kinesiología y no participó finalmente de la práctica de fútbol, por lo que su presencia en el partido contra Berazategui está en duda. Badell habló de esta manera con Tribuna Roja:
Las inclusiones de Damián Gutiérrez y Maximiliano Carrasco fueron las principales novedades que arrojó la práctica de fútbol que realizó esta mañana el plantel de Defensores de Cambaceres en el estadio “12 de Octubre”.
Como Badell aún no está en condiciones físicas, Manzini optó por colocar a Maximiliano


Carrasco por el sector izquierdo de la zona de volantes en lugar del lesionado Casanova. Además estuvo ausente Juan Goicoechea, quién se sometió a una resonancia debido a un problema que presenta en la rodilla. Por ello, Damián Gutiérrez jugó para los titulares, marcando el sector izquierdo de la defensa. Matías Castro, como era de esperar, jugó por Esteban Selpa. Los titulares hicieron fútbol por cerca de una hora con esta formación: Arias Navarro; Landa, Seevald, Oleiro y Gutiérrez; Vinaccia, Benavente, Huerta y Carrasco; Moleiro y Castro.
En tanto los suplentes actuaron con Mareco; Brian Martínez, López, Quiroga y Roa; Batalla, Basterrechea, Damián Jaraz y Ricardo González;  Iglesias y Selpa. Los titulares vencieron 2 a 0. Matías Castro abrió el marcador y luego anotó Damián Gutiérrez.

Mañana el plantel volverá a practicar en el “12 de Octubre” y se aguardará la evolución de los jugadores con molestias físicas. Manzini, además de la práctica, dispondría de una sesión de videos para compartir junto al plantel en una de las salas del estadio.